21 de junio de 2015

El yate más grande del mundo

Su nombre es el Eclipse, este yate fue construido para el multimillonario y empresario ruso Roman Abramovich. Este barco mide alrededor de 170 metros, convirtiéndolo en el yate más largo del mundo, además del más costoso en construcción y el yate privado más caro. Si usted lo quisiera alquilar, le costaría alrededor de 2 millones de dólares por semana. Esta bestia del mar le costó a su dueño cerca de 1.2 billones de dólares, contando con muchos lujos y dotado con todos lo lujos.



                               Cortesía de: www.thetimes.co.uk/


Lujos que posee 

Tienen 70 hombres de tripulación a disposición las 24 horas del día, la suite principal exclusiva para Abramovich mide 464 metros cuadrados y se encuentra en la cubierta más alta del yate. Esta habitación es blindada con ventanas a prueba de balas, tiene un sistema láser diseñado para deslumbrar los lentes de los fotógrafos y esta habitación está protegida contra paparazzis.  

Entre otros lujos, el yate dispone de 20 jet ski acuáticos, cinema, biblioteca, dos piscinas, jardín privado, dos helipuertos, un bar,  un mini submarino capaz de sumergirse a 165 pies (50 metros) y su propio sistema de defensa de misiles a prueba de balas y bombas

Ser millonario permite darse muchos lujos, y comprar cosas inimaginables sin importar su precio; uno delos juguetes más deseados por los multimillonarios son los yates, ya que so verdaderas mansiones para navegar en mar abierto, muchos de ellos son comprados o diseñados con características especiales.

Para cualquier información, pueden contactarnos por correo a través de lujosdemillonarios24k@gmail.com. Feliz dia y bienvenidos, milloblogers!
Guillermo Marin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario